Maligna

¿Nunca les ha pasado que conocen a alguien que tiene la peculiaridad de sacar lo peor de ustedes?

Bueno pues a mí si, y debo decir que es.. uta, no sé ni cómo es.. de verdad que si no fuera por que el sexo es verdaderamente estupendo, yo creo que no seguiría viendo a la susodicha..

Por allí de enero, febrero conocí una mujer interesante, con una voz muy rica, con una imagen muy cachonda, inteligente y hasta cierto punto simpática. Comenzamos a platicar, primero por el messenger y después cuando hubo la confianza, por el skype.

Un primer punto negativo (minúsculo) en la relación era la distancia, ya que ella es Jalisquilla, pero nada que unas horas de camino no solucionaran.

Al paso de la semana fuimos pasando más tiempo charlando, de casi todo, pero el tema recurrente era el cachondeo. Una noche mientras conversábamos me comentó que sentía cosquillitas cuando hablábamos y que le contara una cuento erótico. Continuar leyendo “Maligna”

Sin ataduras

Este es el recuento de la primera noche en la nueva vida de Elisa, quién me pidió fuera lo más verídico posible al bloggearlo:

Mientras trabajaba recibí el mensaje de un amigo donde me pedía que consiguiera 3 o 4 chavos, para ponerle una pitiza a una conocida. Le marqué para confirmar el mensaje y hacerle algunas preguntas básicas:

– ¿En dónde sería?
– ¿Que tan segura estaba la chava?
– ¿Cuántos hombres quería que estuvieran allí?
– ¿Tienes alguna foto de ella?

Continuar leyendo “Sin ataduras”