Hedonismo

Este fín de semana, puedo catalogarlo como el más hedonista de mi cabaretera vida, desde el viernes por la tarde y hasta el lunes por la madrugada, la única preocupación en mi mente fue el placer.

El placer de comer, el placer de beber, el placer de descansar, el placer del sexo y por supuesto el placer por el placer.

Una amiga me propuso escaparnos de la ciudad para disfrutar de un merecido fín de semana, tirados al sol cual lagartijas, comiendo delicioso y sin preocuparnos del tiempo, flotando en la alberca huevonamente, recibiendo cualquier cantidad de apapachos, masajes y terapias y por supuesto fornicando como conejos.. y quién soy yo para decirle que no a mi amiga y romper la armonía de la petición, así que ni modo.. muy sacrificadotamente dije que si, que en contra de mi voluntad, pero que la acompañaba.

Así que el viernes a medio día, tras acabar todo lo pendiente, urgente y posibles contingencias en la oficina, apagué el celular, guardé mi laptop, prendí la contestadora, puse mi mente en blanco y me dispuse a disfrutar.

Continuar leyendo “Hedonismo”

Rescatando una noche

Había quedado con A de ir a cenar para conocernos, quizá ir a bailar y ver qué sucedía.

Generalmente dejo que la otra parte eliga lugar y hora para facilitarlo y yo adecuarme, en la medida de lo posible, a sus horarios. En esta ocasión me cambió el lugar y la hora varias veces en un lapso de 3 horas, por lo que el primer foco de alerta se prendió.

Ya que finalmente se decidió por un lugar y una hora, llegué puntual, bañado, arreglado y cumpliendo las convenciones sociales de pulcritud. A la mesa que ocupaba llegó una mujer honestamente desaliñada y con un fuerte olor mmhh.. digamos a “no limpio” se presentó como A.

Obviamente, no podía levantarme e irme, así que veamos que nos depara la noche.

Mientras hablábamos (ojo, no platicábamos.. hablábamos) la distancia entre su mundo y el mío se acrecentaba de manera exponencial, a ella le gusta el blanco, yo prefiero negro, ella toma pepsi, yo tomo coca (¡¡el refresco, malpensados!!) etc..

Continuar leyendo “Rescatando una noche”