¿Y a tí, que libros te prenden?

Con esta sencilla pregunta me recibió una amiga en nuestra primera cita, antes del nombre, antes de las formalidades.. así, simple y directo. Honestamente debo decir que me gustó mucho ese detalle, rompió el hielo, la rutina y sacó mucho a flote para empezar una buena noche.

El tiempo se fué como agua, cuando nos dimos cuenta eramos los últimos en el lugar, con una charla muy amena y cachonda en pleno curso, así que decidimos seguir adelante las historias que estábamos contando en algún otro lugar.

Pasamos una noche muy rica, acompañados de excelentes autores que dieron al encuentro variedad, imaginación, sudor y muy buen sexo.

Al final, en la “sobrecama” decidimos hacer un top 5 de libros cachondos que dejo a su consideración:

1.- “Las Edades de Lulú”de Almudena Grandes
Un libro con ganas de provocar, con narraciones deliciosas y con una trama muy interesante. (También la película es muy buena)

2.- “Diario de una Puta” de Alejandra Ronelli, este libro al parecer es muy escaso, pero muy bueno, no sólamente tiene unas escenas bastante calientes, también te hace reflexionar un poco sobre lo difícil de la vida fácil.

3.- “Las Noches Salvajes” de Cyril Collard, un libro muy difícil pues es una carrera contra el tiempo, la historia es un poco cruda, pero tiene relatos muy urbanos y cachondos, en su mayoría desde una visión gay.

Es importante hacer notar que este libro lo puso ella en esta posición y pues bueno, después de discutir un poco, debo decir que me convenció con muy buenos argumentos orales.

4.- “La Novela de la Lujuria” Anónimo, un libro muy divertido, cachondo y con situaciones bastante libertinas.

El 5to. lugar también fue toda una negociación
pero llegamos a un acuerdo medio irracional y por pura suerte al hechar un volado quedó:

5.- “Las once mil vergas” de Guillaume Apollinaire. Super provocador, a muchas personas se les hace excesivo y por supuesto muy manchado, pero esa era la idea, que costara mucho trabajo leerlo.

Estos son los libros que mi amiga y yo negociamos, hicimos algunas cosas muy ricas basados en nuestros pasajes preferidos, ella sacó a relucir que aprendió a chupar con la de Noches Salvajes..

AAAhhhh, por cierto hubo una gran discusión sobre “Un hilito de sangre” que tiene pasajes también muy cachondotes, pero al parecer no tiene lo suficiente para tenerlo en el top 5 (creo que la película también está cachonda, y sale Diego Luna, siendo un chamaco, chamaco)

Dejo abierta la pregunta para que respondan..
¿Y a tí.. que libros te prenden?

Es cuestión de actitud

Hace poco tuve un encuentro muy interesante, no sólamente por la parte sensual y cachonda, también aprendí un poco más sobre la actitud.

Aunque no fue un encuentro en vivo, piel a piel, fue bastante rico y aleccionador: comencé a platicar con una mujer muy agradable, y de charla fácil y amena, en la foto aparecía una mujer madura, con una sonrisa muy franca y honesta.

Al principio, la charla tomó un rumbo de meros amigos tomando un café y platicando de cosas divertidas, sin ningún tinte erótico. Mientras la charla seguía en este mismo tono me enteré que era una mujer madura, divorciada y con hijos que perfectamente pueden ser mis grandes cuates, por la edad.

No puedo negar que ese pequeño detalle despertó el deseo, y acicateó un lado perverso en mí. Salieron al tema varios comentarios con un ligero sabor sexual, que ella muy coquetamente contestó con mucho estilo, sin dejar de participarme un poco de su deseo. Así fue como poco a poco fuimos entrando en una conversación abiertamente sensual y verdaderamente deliciosa.

Estábamos escribiendo bastante inspirados ambos cuando de repente recibí una sorpresa, encendió su webcam y la imagen de sus pezones me dió la bienvenida, unos pezones “obscenamente” obscuros y deliciosos que invitan a besarlos.. y en ese momento comenzó la lección: Continuar leyendo “Es cuestión de actitud”