Naturalmente sexy

Como a las 8:00 a.m. en mi casa se filtra un rayo de sol que ilumina todo de forma muy particular, pues el color dorado del rayo de sol se mezcla con lo blanco y azúl de las paredes y dá como resultado una luz muy dramática.

D me montaba, los dos disfrutando plenamente, mientras ella subía y bajaba con lentitud, sin prisa, su respiración agitada acompañada por gemidos muy bajitos, más bien parecía que estaba ronroneando, sus senos botaban alegremente al ritmo que su cadera indicaba.

Sus dedos revolvían su cabello, ondulado, largo, fino y de un color almendrado. Su cabellera estaba totalmente revuelta, le cubría medio rostro y en momentos servía de telón para sus ojos, que me brindaban miradas muy seductoras.

Repentinamente el rayo de sol apareció en la habitación y se filtró a traves de su cabello, esto le dió un aura deliciosa que con su suave ronroneo, sus caderas subiendo y bajando rítmicamente, el color de su piel, su cabellera totalmente despeinada y su mirada, convirtieron ese segundo en una imagen que quedó grabada en mi mente para siempre.

Totalmente desnuda, su rostro sin maquillaje alguno, su pelo alborotado, su olor sin perfume alguno, con un poco de sudor corriendo por su torso y una sonrisa franca, la hacían lucir absolutamente hermosa.

¡¡¡Pornstar!!!

Hace un rato que no escribo nada y haciendo honor a la verdad es que no he tenido tiempo de salir y tener nuevas aventuras, así que no hay mucho que contar.. hasta ahora:

Recibí un correo masivo con las fotos de una chica muy guapa que promovía sus servicios por webcam; Cachondo, lujurioso, pervertido, curioso y valemadrista como soy le escribí pidiendo más informes, de ahí derivó una cadena de mails que terminó en que me mandó el correo personal y me agregó a su messenger.

Tras varias conversaciones, algunas muy cortas, finalmente se decidió a darme una cita. Me pidió que le dijera un lugar idóneo, seguro y fácil de encontrar para conocernos, porque ella es Colombiana y recién llegó a nuestro país.

Una vez que le hice llegar un mapa con instrucciones precisas, aceptó tomar un café y charlar “por no más de 1 hora”

Continuar leyendo “¡¡¡Pornstar!!!”