Tortas Cubanas

Viernes, salgo de la oficina con estado “hastalamadrozo” tras una junta que parecía interminable, me encamino a mi sacrosanta morada para darme un regaderazo, relajarme y ver que hacer para iniciar bien el fín de semana.

Mientras estoy bañándome llega R, amigo de aventuras y desmadres. Me presenta a L amigo de oficina que se quiere unir al clan del intercambio y huateque sexoso.

Ambos andan buscando qué hacer este viernes, así que la alineación de esta noche es simple: 3 tornillos en busca de acción.

Enfilamos para polansky, hacia la famosísima emborrachaduría de los remedios, al llegar vemos que hay bastantes mujeres guapas, de todos colores, sabores, tamaños y actitudes.
!!!!YEEAAAHHH!!!!

Continuar leyendo “Tortas Cubanas”

La hora azul

Abro los ojos, todo está entintado con un aura azul que precede al amanecer, el sol está por brindarnos su primer abrazo.

A mi alrededor todo está inmóvil, los objetos son perfectamente definibles aún en esta rara luz, quietos, amodorrados, como en espera que la actividad diaria les dé vida. Los sonidos están ausentes, la habitación está impasible, silenciosa; En la calle tampoco hay ruido, el mundo está dormido.

¿Porqué estoy despierto, qué fue lo que me hizo salir de mi sueño?

Continuar leyendo “La hora azul”